lunes, 25 de agosto de 2014

Pratto: "El que me conoce sabe bien que siempre pensé en Vélez"




Lucas Pratto, quien viene de anotarle dos tantos a Independiente en Avellaneda, advirtió que siempre su cabeza estuvo en el equipo de Liniers y jamás en su trunco traspaso a River. "Dijeron que yo pensaba en otra cosa, pero nunca fue así", manifestó. Además, se refirió a su pasado en Boca y a la chance de la Selección.

De la mano de un Lucas Pratto temible en la ofensiva del cuadro de Liniers, Vélez sueña nuevamente con un campeonato local. De hecho, el cuadro dirigido por José Flores es el único de los equipos que ganó en sus primeras tres presentaciones. En diálogo con TyC Sports, el delantero manifestó que siempre esperó un comienzo tan alentador y rechazó las versiones que indicaban su deseo por pasar a River.

"Se habló mucho de mí en el mercado de pases y tuvo trascendencia, pero yo me mantuve al margen de todo. Con el resultado negativo de la Copa Argentina todo se puso más en el ojo de la tormenta, pero el que me conoce sabe que yo siempre pensé en Vélez", destacó el punta, autor de dos goles de muy buena factura en el duelo del sábado ante Independiente. "Estoy rindiendo a la altura de lo que lo venía haciendo y ojalá pueda seguir así porque el equipo lo necesita", asumió.

En torno al comienzo ideal en el certamen por parte del "Fortín", que venció en fila a Tigre, Arsenal y el "Rojo", Pratto analizó que "es difícil ser regular en el fútbol argentino, pero estamos bien. La idea es seguir en este camino en cuanto al nivel del equipo y también ser sólidos. Así vamos a andar bien, queremos pelear el campeonato".

Pretendido por River en el actual mercado de pases, el "Oso" también fue consultado por su pasado en Boca, donde nunca se ganó un lugar como hubiera esperado. "Cada vez que me tocaba volver de un préstamo, no necesitaban delanteros y yo prefería irme para jugar y no esperar seis meses o un año", comentó con convencimiento, ya que después expresó que "todas mis decisiones fueron buenas".

Para finalizar, consciente del arribo de Gerardo Martino como nuevo entrenador de la Selección, reconoció que "es complicado ser citado porque compito con los mejores del mundo" pero también anunció que "la ilusión siempre va a estar, sobre todo porque el Tata mira mucho el fútbol argentino".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario