El fiscal federal Guillermo Marijuan denunció en las últimas horas a la empresa de telefonía celular Claro por "interrupción de las comunicaciones", luego de que ayer se registraran extendidas fallas en el servicio que reportaron los usuarios mediante las redes sociales, y que dificultaron la realización de llamadas y el envío y recepción de mensajes de texto durante casi toda la jornada.
Fuentes judiciales confirmaron a LA NACION que la presentación, basada en el artículo 197 del Código Penal y que prevé una pena de prisión que oscila entre 6 meses y 2 años, recayó en el juzgado en lo Criminal y Correcional Federal N°11, a cargo del juez Claudio Bonadio.Los inconvenientes de los abonados de Claro comenzaron ayer, por la mañana. Enseguida, los usuarios reportaron diversos problemas de señal, llamadas fallidas y mensajes de texto que no podían enviar ni recibir.
Según consignó la misma empresa desde @ClaroArgentina, su perfil oficial en Twitter, los problemas afectaron a los usuarios de Buenos Aires. Al ser contactada por LA NACION, la empresa señaló que la falla sólo trajo inconvenientes en el servicio de llamadas en las primeras horas de la mañana, y que el problema estaba resuelto, aunque la normalización del servicio sería paulatina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario