miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Aviso!:... Los riesgos de las nuevas "lolas fast food" que duran sólo un día (comprobado)

Candente Polémica: El método concreto que inyecta solución salina en los propios senos y además promete más volumen por unas 24 horas recorre todo el mundo, aún sin evidente rigor científico sobre su posible impacto en la salud. Dos prestigiosos especialistas reconocidos derriban el mito en diálogo con el medio Infobae.
Tal y como indica el medio citado, ahora aparece en escenauna técnica llamada "insta breast" o "senos instantáneos" que logra un aumento mamario de efecto rápido.
Norman Rowe es el cirujano plástico formado en la Universidad de Medicina de Nueva York, que se presenta como inventor del "método insta breast", desde su consultorio en Manhattan, Estados Unidos.
Tal y como se ha revelado, se trata de una solución salina que se inyecta en los pechos para que parezcan más grandes durante 24 horas, y cuesta alrededor de 2500 dólares.
Además, conforma un tema que evidentemente reavivó la polémica entre los pacientes y especialistas del mundo entero. e Infobae ha requerido la presencia de especialistas.

Por un lado ipina en relación a la técnica, el doctor Eduardo González, jefe del departamento de mastología del Instituto de Oncología "Angel H. Roffo" de la Universidad de Buenos Aires.
Esto es lo que dice a Infoabe: "Este método -conocido en el mundo como insta breast- se realiza hace por lo menos dos años y promete senos instantáneos, para pasar una noche de fiesta o un fin de semana de vacaciones".
Y agrega también que "lo primero que hay que decir es que no se ha realizado ningún estudio, ni publicación científica seria al respecto de este método".
Sostiene este especialista que "inyectar 200 o 300 cc de solución salina, hace que a la noche la mujer se vea con mamas enormes, a la tarde menos y a la noche siguiente se vea igual que siempre".
Infobae también requirió la opinión del doctor Patricio Jacovella, jefe de la división cirugía plástica del Hospital de Clínicas. Este especialista lo tiene claro.
"Este es un método que si bien fue diseñado por un especialista en cirugía plástica en los Estados Unidos tiene muy poca duración", reconoce.
Revela que lo es así "ya que la solución salina o fisiológica se difunde rápidamente por el cuerpo y en menos de 24 horas ha sido absorbida".
Además, en diálogo con Infobae, el cirujano plástico del Clínicas insiste en la importancia de que lo realice un especialista en cirugía plástica.
Concluye para el citado medio diciendo que "en el caso del deseo de aumento mamario existen dos técnicas: la colocación de implantes y el transplante de grasa del propio organismo":
Para rematar afirmando que "la primera técnica permite que mediante implantes de silicona, las zonas mamarias y glúteas, por ejemplo, aumenten de tamaño. La segunda consiste en la aspiración de grasa del paciente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario