La tarde de este miércoles fue muy movida en el seno del Consejo Federal de AFA; Gustavo Ceresa dejó de ser el presidente de la entidad que rige los caminos del fútbol del interior de la Argentina.
Ceresa entró al Consejo Federal en el 2001, mientras que en el 2008 asumió como presidente tras el fallecimiento de Álvaro Castro.
"Esto es un tema político. Yo no encuadraba dentro de los nuevos tiempos que se viven en el fútbol argentino, el nuevo presidente (Segura) eligió a su hombre y me voy para Ayacucho con la conciencia tranquila y la seguridad de haber dado lo mejor de mí para el fútbol del interior", contó Ceresa en charla con el diario Popular.
En tanto, afirmó: "Esto es como un partido de fútbol: a veces se pierde, a veces se gana y a veces se empata. Pero es hoy; ayer estuve y mañana tal vez vuelva a estar".
Ante la muerte de Julio Grondona, Gustavo Ceresa había puesto su renuncia a consideración del cuerpo. Este miércoles por la tarde se hizo efectivo su alejamiento del lugar más importante entre la dirigencia del fútbol de interior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario